El TSJC obliga a IMESAPI a indemnizar a dos afiliados de CNT por despido improcedente

La semana pasada el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña desestimó el recurso interpuesto por IMESAPI, S.A. confirmándose de este modo la sentencia de despido improcedente del 2015 de dos de nuestros afiliados en la Delegación de Barcelona de la empresa.

La sentencia, contra la que no cabe recurso en el Tribunal Supremo, pasa a ser firme y obliga a la mercantil a indemnizar por despido improcedente por más de 166.000 €.

CNT valora positivamente la resolución obtenida por el Gabinete Técnico Confederal, cerrando así un proceso de años que se vio paralizado por el conflicto con la subrogación en el alumbrado público de Granollers por la empresa SECE, y ratifica la posición del sindicato ante los derechos de nuestros afiliados que injustamente pretendía negar la empresa.

Desde la sección sindical de CNT han querido felicitar, en un comunicado dirigido al conjunto de la plantilla, a los compañeros despedidos por su persistencia y determinación en reivindicar sus derechos recordando que “si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido”.

Coordinadora de Industria y Construcción de CNT en la provincia de Barcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *